CHALETS

DE LUJO MADRID

Un chalet de lujo a su medida

En la urbanización La Florida encontrará su casa de ensueño. Estos chalets de lujo cuentan con las mejores calidades y comodidades a su alcance, un entorno seguro en el que construir un verdadero hogar.

El diseño innovador basado en una arquitectura vanguardista y las prestaciones de estos exclusivos inmuebles harán que su concepto de vivienda cambie por completo. En la construcción de estos chalets de lujo se aprecia la clara apuesta por la calidad de los materiales y la funcionalidad de la vivienda, pensados desde el minuto uno para usted.

Su acceso privado y la vigilancia durante las 24 horas en esta lujosa zona residencial le aportarán la tranquilidad y seguridad que necesita en su día a día.
Comprar su casa en La Florida significa despertar con vistas a la Sierra de Madrid sin dejar la actividad del centro de la ciudad, que se encuentra a tan solo 10 minutos. Esto hace que la zona residencial se encuentre en un punto estratégico gracias a su ubicación y buenas comunicaciones.

No existe la exclusividad sin personalización, por eso en La Florida 9 puede personalizar su vivienda en función de sus necesidades.

En estos chalets construidos a su media, podrá contar con un ascensor interior, con una terraza solárium acorde con el diseño del resto del inmueble, aparcamiento privado y piscina. Tendrá todas las instalaciones necesarias para un mayor confort.

No dude en pedirnos más información y elija ya su vivienda de lujo entre estas 9 maravillosas parcelas de gran luminosidad y amplias estancias que verá a continuación. Su distribución funcional y las zonas de exterior le sorprenderán gratamente.

9 PARCELAS EXCLUSIVAS

Descargar Plano

PARCELA 1

Descargar Plano

PARCELA 2

Descargar Plano

PARCELA 3

Descargar Plano

PARCELA 4

Descargar Plano

PARCELA 5

Descargar Plano

PARCELA 6

Descargar Plano

PARCELA 7

Descargar Plano

PARCELA 8

Descargar Plano

PARCELA 9

Descargar Plano